Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece el fichaje de Morientes para el juvenil?

  • El ex delantero será nuevo entrenador del equipo B de juveniles de las categorías inferiores blancas
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El ex delantero del Real Madrid Fernando Morientes se convertirá de cara a la próxima temporada en el nuevo entrenador del Juvenil B de la cantera merengue. El extremeño tendrá a sus órdenes a promesas en las que el club tiene depositadas muchas esperanzas, como Agoney o Enzo Zidane, en su primera experiencia como entrenador a sus 36 años. ¿Qué le parece la apuesta por el ex futbolista?

El Real Madrid quiere cuidar su cantera de la mejor forma posible, y para continuar formando futbolistas de gran talla ha pensado en el nombre de un viejo conocido de la afición merengue, el ex delantero Fernando Morientes. No cabe duda de que el cacereño conoce a la perfección los entresijos del club tras haber jugado en el Bernabéu durante siete temporadas, con la única pega de que ésta será su primera aventura en un banquillo.

Teniendo todo en cuenta, ¿Qué le parece la incorporación del ex madridista como nuevo entrenador del Juvenil B? ¿Cree que se le dará bien trabajar con los más jóvenes? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información