Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Tomás, baja de última hora para el europeo U-19

  • El nuevo delantero del Castilla no podrá representar al Real Madrid. Los que sí estarán en la cita de Estonia serán Derik Osede y Jesé Rodríguez.
El nuevo delantero del Castilla no podrá representar al Real Madrid en el torneo
Defensa Central Defensa Central

La RFEF ofreció la lista definitiva de jugadores convocados para la fase final del campeonato de Europa sub-19 que se disputará en Estonia entre el 3 y el 15 de Julio. El goleador del juvenil A del Real Madrid Raúl de Tomás, que el próximo año jugará en el Castilla, se ha quedado fuera de la citación a última hora.

Sí estarán en Estonia Jesé Rodríguez y el futbolista del 'C' (que también jugará en el Castilla la próxima temporada), Derik Osede Prieto, que hasta hace una semana estaba luchando con su equipo para ascender a Segunda división B. La selección dirigida por Julen Lopetegui aspira a hacer un gran papel y traerse para España un nuevo campeonato de Europa.

Además, este torneo será especialmente importante porque servirá como clasificatoria para el Mundial Sub-20 que se disputará el verano que viene en Turquía. España está obligada a quedar entre los primeros de su grupo para clasificarse para dicha competición.

La tarea parece a priori sencila ya que la 'Rojita' se verá las caras contra Grecia, Portugal y la débil anfitriona Estonia. La selección debutará el próximo martes día 3 ante Grecia a las 17:30 de la tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información