Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Algunos ya hacen caja con el Castilla

  • Pensando en la visita del equipo de Toril de la próxima temporada
Pensando en la visita del equipo de Toril de la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

La presencia del Real Madrid Castilla la próxima temporada en segunda división servirá a muchos clubes para hacer caja. Es el caso de la S.D Huesca que tiene decidido cobrar entrada a sus socios cuando los de Toril visiten El Alcoraz.

El Castilla no jugaba en la categoría de plata desde 2007 y sin duda, tan sólo por el simple hecho de llamarse Real Madrid, levanta expectación allá por donde vaya. El Huesca rebajará los abonos pero un año más pero como compensación obligará a sus abonados a pagar entrada a precio reducido ante los cuatro equipos con más nombre de la categoría; los recién descendidos Villarreal, Sporting y Racing, además del filial merengue.

El próximo 10 de Julio se conocerá el calendario tanto de primera como de segunda y los aficionados, a buen seguro, tomarán buena nota de la fecha en la que se disputará el Huesca-Real Madrid Castilla.

Alberto Toril continúa trabajando en la confección de la plantilla y tras los fichajes de Quini y Mateos más los refuerzos del tercer filial y del Juvenil, llegarán más novedades en los próximos días tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información