Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran: "Espero poder ir al Betis"

  • El todavía jugador del Castilla, como loco por poder jugar en Primera División
El todavía jugador del Castilla, como loco por poder jugar en Primera División
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uno de los jugadores del Real Madrid Castilla, Juanfran, ansía dar el salto a un equipo de Primera División. Así se ha expresado el jugador en declaraciones a 'Estadio Deportivo': "Ojalá se pueda cerrar todo pronto. Es un gran equipo y me gusta su forma de jugar", dijo.

El 'affaire' parece muy avanzado en palabras del propio futbolista: "Los dos clubes parece que están negociando, aunque mi representante no me ha confirmado nada concreto. Suele callarse todo hasta el último momento, pero confío en que se acabe cerrando todo de manera satisfactoria para las tres partes", argumentó.

El propio Juanfran reconoció que siempre le ha gustado la camiseta verdiblanca del Betis: "No hay club más grande para salir del Real Madrid que el Betis. La ciudad es excepcional para vivir. Sé que desde el Betis llevan tiempo siguiéndome y espero que al final se pueda hacer realidad la operación".

La figura del ex madridista Pepe Mel será muy importante a la hora de firmar por los verdiblancos: "Es un entrenador cuyo estilo de fútbol me encanta. Siempre apuesta por la cantera y por los jugadores de banda. Sería un honor para mí acabar fichando por el Real Betis Balompié", dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información