Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isaac deja el Castilla y ficha por el Girona

  • Era el tercer portero del Castilla. Disputó tres partidos a las órdenes de Toril.
Era el tercer portero del Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Castilla sigue aligerando la plantilla de cara a la temporada que viene. Toril quiere dejar resueltas las bajas antes de que comience la pretemporada y el último hombre en salir ha sido el tercer guardameta del equipo Isaac Becerra con destino a Girona.

El ya ex guardameta merengue llegó al club en 2010 y aunque apenas ha contado con oportunidades en el Castilla, siempre ha sido un ejemplo para sus compañeros en el vestuario. Su implicación ha sido total y tanto desde el banquillo como desde la grada siempre ha apoyado al equipo.

Su debut en la portería del filial se produjo el pasado 25 de Septiembre de 2011 ante el Montañeros. El portero nacido en Badalona tuvo que sustituir a Jesús Fernández que se lesionó en el minuto 7 de partido. Su actuación fue más que notable y varias acciones puntuales salvó los muebles del Castilla.

Tan sólo disputó un par de partidos más a lo largo de la temporada; tuvo que esperar al mes de Enero para jugar ante el Vecindario de nuevo a domicilio y cerró su participación sobre el terreno de juego el pasado 28 de Abril ante el Marino de Luanco. Hoy, a través de twitter ha anunciado su fichaje por el Girona. DC le desea toda la suerte del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información