Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla recibe la bienvenida a 2ª A

  • La LFP realizó una especia de 'puesta de largo' de los equipos recién ascendidos
En la sala de la Asamblea de la LFP
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla ha recibido la bienvenida a la Liga Adelante por parte de la Liga de Fútbol Profesional en un acto celebrado esta mañana en la sala de la Asamblea del organismo. Todos los clubes ascendidos a Segunda y Primera División fueron homenajeados en un evento que significa el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

La sala de banderas de la sede de la LFP ha recibido a eso de las 13:00 horas a los equipos ascendidos a Primera y Segunda División. Los siete clubes, entre los que se encuentra el Real Madrid Castilla, flamante campeón de Segunda B, se han personado en un acto en el que se han llevado la enhorabuena de la competición: "Este acto se trata de una apertura simbólica de la temporada 2012-2013 en su primer día hábil para la configuración definitiva de la Liga BBVA y de la Liga Adelante. Es importante que los clubes tengan su sitio en cada una de las dos divisiones", comentó Astiazarán, presidente de la LFP.

Posteriormente, hablaron los representantes de cada uno de los clubes presentes, Deportivo, Celta y Valladolid y Castilla, Mirandés, Lugo y Ponferradina. Por parte de los madridistas, fue Manuel Cerezo, vocal de la junta directiva, el encargado de representar al club: "Quiero felicitar a los tres ascendidos a la Liga BBVA por lograr algo tan importante como subir a esta categoría. En segundo plano, me gustaría felicitar también a los tres clubes que han ascendido con nosotros a la Liga Adelante", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información