Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ficha a una 'perla' del Alcoyano

  • El diario de Alcoy 'Pagina 66' da por cerrado su fichaje
Se llama Lucas Torró y tiene 17 años
Defensa Central Defensa Central

'La Fábrica' del Real Madrid  no deja de reforzarse para construir unos equipos fliales sólidos y capaces de surtir al primer equipo  con grandes futbolistas. El último fichaje es Lucas Torró,quien, según asegura el portal de Alcoy 'página66.com', llega procedente del Alcoyano y ha firmado por cuatro años con la escuadra merengue.     

El joven futbolista , de 17 años, se incorporará a las filas del Juvenil A, aunque podría jugar sin ningún problema en el Real Madrid C o en el Castilla de la Liga Adelante, categoría en la que ya tiene experiencia. No es ninguna novedad y es un fichaje que se lleva tratando desde hace semanas.

El propio jugador ya lo reconoció al citado medio al tiempo que declaró sentirse abrumado por las entrevistas. Lucas Torró Marset es mediocentro y llega para ser uno de las 'brújulas' de la cantera blanca.         

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información