¿Se merecía algún jugador del Castilla ir a los JJ.OO?

El seleccionador de España, Luis Milla, se ha olvidado de los futbolistas merengues





Se trata de un olvido extraño, pues no se puede negar que la temporada de futbolistas como Carvajal, Joselu, Morata o Álex Fernández ha sido totalmente extraordinaria. Bien es cierto que en el equipo que Milla se va a llevar hay ya de por si un nivel excepcional con campeones de Europa y del Mundo absolutos como Javi Martínez, Juan Mata o la reciente revelación de la Eurocopa Jordi Alba. Sin embargo, sorprende que ni siquiera un canterano merengue haya merecido estar en Londres en una semanas mientras que clubes como el Barcelona y el Athletic de Bilbao contarán cada uno con cuatro representantes de sus equipos.

Quizás ha influido en ello la juventud de las perlas madridistas, pues futbolistas como Álex, Carvajal, Jesé o Morata son de la generación del 92-93. Algunos de ellos todavía no ha cumplido los 20 años, de manera que Milla podría haber pensado que su poca experiencia habría sido un factor negativo a la hora de competir en un campeonato de tanto prestigio y relevancia. Aunque, sea como fuere, es posible que quede una sensación entre el madridismo de cierta injusticia, pues el gran año que han hecho estos chavales quizás merecía (en algunos de los casos) el premio de haber estado en la convocatoria para los JJ.OO.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Crees que Luis Milla debería haber llamado a algún jugador del Real Madrid Castilla para acudir a las Olimpiadas? ¿O es mejor que no acuda ninguno para que estén frescos y puedan hacer la pretemporada con normalidad? Opine en Defensa Central.