Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Castilla merece representación olímpica"

  • Los lectores de DC, molestos con la ausencia de canteranos en la lista de Luis Milla
Los lectores de DC, molestos con la ausencia de canteranos en la lista de Luis Milla
Defensa Central Defensa Central

La lista de convocados que el seleccionador olímpico Luis Milla dio este martes no le ha gustado nada a los lectores de DC. Y es que en la misma no figuraba ningún jugador del Real Madrid Castilla a pesar de la gran temporada que ha hecho el equipo, culminada con el brillante ascenso a la Segunda División. Ha sido un 'olvido' sobre el que hemos querido preguntar en este medio, con unos resultados que evidencian la sensación de malestar.

A la pregunta planteada por la encuesta "¿se merecía algún jugador del Castilla el haber ido a los JJ.OO de Londres?" la respuesta mayoritaria (88%) ha sido la que abogaba por el "sí, la gran temporada culminada con el ascenso del equipo merecía el premio de las Olimpiadas para varios jugadores". Una diferencia muy clara sobre las siguientes opciones, si bien la segunda que ha tenido más apoyos (5%) ha sido la que destacaba que "mejor que no vayan, así están más descansados y hacen la pretemporada al completo con el Castilla".

Tras ellas, la tercera más votada (con el 4% y 11 votos) ha sido la que apostaba porque los jugadores "más veteranos del Castilla" hubieran ido, como es el caso del delantero "Joselu". Y, mientras tanto, la respuesta con menos seguimiento (4% y 10 votos) ha sido la que se pronunciaba en favor de Luis Milla, pues a juicio de estos participantes "a pesar de su ascenso a Segunda, los jugadores del Castilla prácticamente no tienen experiencia internacional para estar en los Juegos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información