As: Carvajal y Joselu saldrán del club

Mourinho quiere que Carvajal adquiera experiencia





En un principio, la idea del club era mantener el bloque del filial y eso pasaba por no traspasar a los futbolistas más importantes, pero tras muchas dilucidaciones, Carvajal y Joselu saldrán del club para foguearse. Ofertas no les faltan y si su rendimiento es óptimo regresarán con toda seguridad al primer equipo la próxima temporada.

Por Joselu, el West Ham ha ofrecido 5 millones de euros con una claúsula de recompra de 6,5 para el Madrid, y aunque desde el Bernabéu se exigen 10 'kilos' por el gallego, las negociaciones tiene pinta que llegarán a buen puerto.

El caso de Carvajal es parecido; pese a que Mourinho no tiene un lateral derecho, el luso ha decidido, siempre según esta información, que el carrilero diestro salga del club para coger experiencia en primera división ya que aún tiene 20 años y debe coger experiencia para volver al Madrid. De momento, no hay nada concreto en ninguno de los dos casos, pero ya se están empezando a mover los hilos para llevar a cabo los dos traspasos.

Quienes no saldrán del club bajo ningún concepto son Jesé y Morata; el delantero tendrá plaza fija en el primer equipo y en el caso del canario, aunque alternará sus actuaciones con el Castilla, también tendrá minutos de calidad con la camiseta de la primera plantilla.