Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Madrid quiere a Borja García

  • El jugador quiere un equipo de Primera División , pero el proyecto del Castilla podría convencerle
El madrid ya habría ofrecido un millón de euros al Córdoba para ficharle
Defensa Central Defensa Central

En el primer equipo se están haciende rogar, pero en las categorías inferiores no hay día en que no se sucedan informaciones de nuevas incorporaciones. El último en sonar es Borja García, centrocampista ofensivo del Córdoba que fue el máximo goleador de su equipo la pasada temporada y por el que, según el diario ABC, los dirigentes madridistas han ofrecido un millón de euros.

La intención del futbolista, de 22 años, es el de jugar en un equipo de la Liga BBVA, pero de todas las 'novias' que se están interesando por García el que más fuerte está pujando por él es un Real Madrid muy interesado en contar con su facilidad de gol para reforzar al Castilla.  No en vano, 19 goles en 39 encuentros le avalan. 

La primera respuesta de los dirigentes del Córdoba ha sido negativa, pero han matizado que "estudiarán" una nueva oferta. de momento, no han dudado en calificar la propuesta de "insuficiente". Por su parte, el agente del jugador ha reiterado su deseo de probar suerte en el Primera División. Zaragoza, Deportivo, Granada y Mallorca ya han preguntado por él, pero la posibilidad de debutar con el primer equipo del Real Madrid puede ser demasiado tentadora...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información