Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé no fue suficiente para España

  • El canterano del Real Madrid hizo un hat trick en el Portugal 3-3 España
El canterano del Real Madrid hizo un hat trick en el Portugal 3-3 España
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española Sub 19 no ha podido sumar su segunda victoria en el Europeo de Estonia ante Portugal a pesar de que Jesé ha vuelto a realizar una actuación soberbia. El futbolista canario, canterano del Real Madrid, se sacó de la chistera un hat trick impresionante, que sin embargo fue insuficiente para lograr el triunfo. Portugal igualó por tres veces en un partido disputado y de gran calidad que acabó con un empate a tres.

España comenzó golpeando muy pronto, a los 8 minutos de juego. Jesé batía al guardameta portugués con un disparo raso tras un buen pase de Oliver a la espalda de la defensa. Así comenzaba el recital del canario, que tan solo dos minutos más tarde veía como Portugal igualaba por mediación de Bruma. Los dos conjuntos tuvieron ocasiones para desequilibrar la balanza, pero finalmente fue una vez más Jesé quien demostró su calidad con un auténtico golazo.

El canario derrochó potencia y habilidad en la jugada del 1-2, arrancando desde zona de tres cuartos, recortando a un zaguero y adentrándose en el área para fusilar cruzado y raso al meta portugués. Una auténtica obra de arte que sería nuevamente anulada por Portugal antes del descanso tras un error de la defensa en un córner. André Gomes fue el autor del empate, que revelaba las carencias de la 'Rojita' atrás en este partido.

Ya en la segunda mitad, Jesé culminaba su hat trick empujando a gol una buena jugada de Deulofeu. El partido parecía en el bote, pero a última hora un penalti significó el empate para Portugal (Joao Mario transformó la pena máxima) y la condena a sufrir para España, que deberá remachar la clasificación el lunes ante el anfitrión de torneo, Estonia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información