Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis pagará 1 'kilo' por Juanfran

  • La idea del futbolista es militar la próxima temporada en Primera.
El acuerdo está cerca de cerrarse
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Juanfran, lateral o interior del Castilla, saldrá en los próximos días rumbo a Sevilla. Real Madrid y Betis han alcanzado un acuerdo y el futbolista madrileño firmará para las tres próximas temporadas por el conjunto verdiblanco.

El jugador siempre ha mostrado su interés por salir del filial merengue y jugar la próxima temporada en un equipo de primera división. El Betis lleva siguiéndole toda la temporada y finalmente accederá a pagar 1 millón  de euros para ficharle. Según diversas fuentes, el acuerdo debería cerrarse hoy mismo.

El club quiso retener al futbolista una temporada más, pero Juan Francisco Moreno 'Juanfran' entiende que es la hora de abandonar el nido y luchar por hacerse importante en la máxima categoría del fútbol español. El propio Juanfran elogió al Betis y a Pepe Mel la semana pasada: "Su estilo de fútbol y el club en general siempre me han gustado. Espero que se cierre todo satisfactoriamente".

El Castilla sufrirá la baja de 3 hombres clave en el ascenso a segunda división. Carvajal, Juanfran y Joselu no estarán la temporada que viene a las órdenes de Toril y en el club trabajan para que el equipo no se resienta. Veremos si lo consiguen...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información