Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portugal se rinde ante Jesé Rodríguez

  • Tras su hat trick ante Portugal en el Europeo sub-19
El canario deslumbra a los lusos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez está deslumbrando en el Europeo sub-19 que se disputa estos días. Su hat-trick en el día de ayer ante Portugal ha sido portada en el el país vecino, país donde está despertando mayor interés la meteórica carrera del excelente extremo del Castilla.

El diario Récord titula: "Jesé es una máquina", y en páginas interiores destaca el partidazo realizado por el canario en un partido que, sin embargo, Portugal consiguió empatar al final del descuento dejando a los españoles con la miel en los labios.

El Benfica está muy interesado en el jugador y estaría dispuesto a poner una cifra importante de dinero encima de la mesa, pero el Real Madrid sabe lo que tiene en casa, y no venderá al futbolista por nada del mundo. Jesé es carne de primer equipo y puede que lo sea desde esta misma temporada.

Además, con las ventas -aún no oficiales- de Carvajal, Joselu y Juanfran la secretaría técnica y el entrenador Alberto Toril cerrarán el capítulo de salidas. El objetivo es mantenerse en segunda y de marcharse el canario, la permanencia se haría bastante complicada. Jesé hará la pretemporada con el primer equipo y después regresará al filial, aunque no descarten una sorpresa; Mourinho le tiene entre sus pensamientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información