La Fabrica > Noticia Ampliada

As: El Castilla tendrá 'Grada Joven'

Los nuevos socios de la grada joven tendrán descuentos para los partidos del primer equipo

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 09/07/2012 | 17:53

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El Real Madrid trabaja para que el Alfredo Di Stéfano esté acondicionado de cara a la próxima temporada en Segunda División. La primera medida adoptada ha sido mantener las gradas supletorias y la segunda será crear una grada joven que arrope partido a partido al filial madridista.

Según informa As, el aforo del Estadio de la ciudad deportiva de Valdebebas pasará de tener un aforo de 5.000 personas a alcanzar casi las 10.000 personas de capacidad, en una medida que pretende incentivar la asistencia del socio merengue a Valdebebas.

La creación de una grada joven es otro factor que maneja el club que no quiere que el Castilla se sienta solo durante los partidos, especialmente durante el largo invierno, en el que acudir hasta la ciudad deportiva blanca se hace complicado debido al frío reinante.

El Madrid incentivará a los aficionados más jóvenes a que formen parte de la nueva Grada Joven a través de precios populares y con descuentos para asistir a los partidos del primer equipo en el Santiago Bernabéu. La decisión no es definitiva pero se está intentando aplicar para que el equipo se sienta arropado desde el primer día.



Contenidos relacionados

Benfica y Sevilla, a la gresca por Jesé
OFICIAL: Carvajal ya es del Bayer Leverkusen
Alex y Nacho Fernández inauguran su Campus
El Espanyol, destino de Víctor Merchán
Disfrute con el hat-trick de Jesé ante Portugal
Mou rechaza una oferta por Granero, según Daily Mail

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por roberto | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 20:37 horas

y quin va a ver a este castilla al que le estan quitando todo??????la verdad esque en este club no tienen dos dedos de frente joder

Enviado por itu 178 | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 19:43 horas

Pues yo para ir a ver a un equipo al que le están quitando los mejores jugadores...... Juanfran, Joselu, Carvajal, y tampoco estará Jesse y Morata que en teoría tendrán ficha con el primer equipo de pleno derecho, aunque luego ne imagino que no jugaran un solo minuto en primera división.........además a este paso que no mejoren mucho el estadio porque el próximo año toca 2ªB otra vez!

Enviado por william rios | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 18:54 horas

Excelente idea, me quito el sombrero para agredecerles dicha decisión El Castilla en segunda debe ser un regalo para el aficionado merengue de a pie que no puede pagar una entrada fuera de su presupuesto, pero que ansía animar a su Madrid, Que aunque fuese el filial sea capaz de desplegar un futbol que alegre y ganador para la la gente, que le anime a olvidarse de las penas y acompañarlo al estadio, un futbol de alta escuela para la clase trabajadora y eso tambien pasa por fortalecerlo y a la larga esto permita reducir el dogma que un jugador del filial no puede pasar directamente al equipo sin antes pasar por otro equipo. Gracias y Amén.

Enviado por SwakOne | publicado el 09 / 07 / 2012 a las 18:29 horas

Eso mismo hace falta en el Bernabeu, unas 20.000 localidades de gente entre 18-30 años.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Lili Aldridge

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados