Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: El Castilla tendrá 'Grada Joven'

  • Los nuevos socios de la grada joven tendrán descuentos para los partidos del primer equipo
El Real Madrid ampliará el aforo del Alfredo Di Stéfano para Segunda División
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid trabaja para que el Alfredo Di Stéfano esté acondicionado de cara a la próxima temporada en Segunda División. La primera medida adoptada ha sido mantener las gradas supletorias y la segunda será crear una grada joven que arrope partido a partido al filial madridista.

Según informa As, el aforo del Estadio de la ciudad deportiva de Valdebebas pasará de tener un aforo de 5.000 personas a alcanzar casi las 10.000 personas de capacidad, en una medida que pretende incentivar la asistencia del socio merengue a Valdebebas.

La creación de una grada joven es otro factor que maneja el club que no quiere que el Castilla se sienta solo durante los partidos, especialmente durante el largo invierno, en el que acudir hasta la ciudad deportiva blanca se hace complicado debido al frío reinante.

El Madrid incentivará a los aficionados más jóvenes a que formen parte de la nueva Grada Joven a través de precios populares y con descuentos para asistir a los partidos del primer equipo en el Santiago Bernabéu. La decisión no es definitiva pero se está intentando aplicar para que el equipo se sienta arropado desde el primer día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información