Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla comienza con tres huesos

  • Villarreal, Barcelona B y Almería, tres primeros rivales para el filial merengue
Villarreal, Barcelona B y Almería, tres primeros rivales para el filial merengue
Diego Vargas Diego Vargas

El calendario ha sido caprichoso con el Real Madrid Castilla en su regreso a Segunda División. El sorteo de la Liga Adelante ha dejado un comienzo temible para el filial madridista, campeón de la división de bronce la pasada campaña. En primer lugar, visita a un feudo que hasta hace nada era de Champions: El Madrigal. Y para comenzar en el Di Stéfano, el mini clásico ante el Barcelona B. ¿Alguien da más?

El regreso del Castilla a la Liga Adelante promete ser apasionante desde el principio. El calendario ha querido poner a prueba a los de Alberto Toril desde la primera jornada, con la visita a un Villarreal que la temporada pasada jugó Liga de Campeones. Un hueso duro de roer que el curso pasado se atragantó incluso al primer equipo, que no logró pasar del empate en la localidad castellonense. Sin duda una buena forma de comprobar las expectativas de ambos conjuntos en la categoría de plata.

Por otro lado, el clásico de filiales no se hará esperar y llegará en la segunda jornada de Liga. El Castilla recibirá en Valdebebas al Barcelona B en el primer partido como local de la temporada. En la tercera jornada, los blancos se las verán con otro de los candidatos al ascenso, la UD Almería. El conjunto madridista no se las verá con los otros dos descendidos de Primera, el Sporting y el Racing, hasta las jornadas 11 y 17 respectivamente. Por último, en la jornada 20 se disputará el primero de los dos derbis ante el Alcorcón, único rival de la categoría que pertenece a la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información