Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babbel: "No hay oferta por Joselu"

  • El entrenador de Hoffenheim niega que el club alemán esté interesado en el delantero
El entrenador de Hoffenheim niega que el club alemán esté interesado en el delantero
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Castilla Joselu continúa sin conocer su futuro de cara a la próxima temporada. Uno de sus posibles destinos es la Bundesliga, donde supuestamente el Hoffenheim estaría interesado en su fichaje. Sin embargo, parece ser que los alemanes no están tan interesados como parecía.

Así lo ha confesado el entrenador del club alemán, Markus Babbel, quien ha negado las presuntas negociaciones con el Real Madrid para contratar al delantero en declaraciones para 1899 Aktuell que recoge el portal Todomercadoweb: "No hemos realizado oferta alguna por Joselu. Antes me gustaría conocer la clase de jugador que es", ha confesado el técnico, que por lo visto desconoce las cualidades del castillista.

De este modo, se cae de la puja por el máximo goleador de Segunda B uno de los posibles candidatos a su fichaje. Por el momento, parece ser el West Ham el más cercano a cerrar su incorporación, toda vez que es improbable la continuidad del punta en Segunda División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información