Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, encuadrado en el Grupo I

  • El Tenerife será el rival más duro de todos los rivales
el segundo filial blanco se verá las caras con otros 7 equipos madrileños
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C finalmente participará en Segunda División B tras el ascenso administrativo de Badajoz, Palencia, Puertollano, Ceuta y Denia, que ha permitido al club merengue gestionar y adquirir una plaza para su segundo filial en la categoría de bronce. El tercer equipo merengue ocupará el Grupo I.

Tras conocerse el ascenso oficialmente, los de José Manuel Díaz han quedado encuadrados en el grupo I junto a otros equipos de Madrid, Asturias, Canarias, Castilla y León y Galicia. La comunidad autónoma que más representación tendrá en el grupo será la madrileña, que contará con hasta 8 equipos.

Después estarán los cinco asturianos, el Oviedo, el Avilés y el filial del Sporting de Gijón, los tres castellano leoneses (Zamora, Salamanca y Guijuelo), y los dos gallegos Orense y Coruxo.

El morbo del grupo estará en la presencia del Tenerife que remorará los duelos que tuvo el primer equipo a principios de los 90, aunque esta vez ante el segundo filial de la casa blanca. Será un grupo duro en el que los chicos de José Manuel Díaz sufrirán hasta el final para conseguir la permanencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información