Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción de recompra aleja a Juanfran del Betis

  • En Sevilla se niegan a incluir una opción de recompra
El extremo del Real Madrid Castilla quiere firmar por los verdiblancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cuando parecía que el jugador del Castilla Juanfran estaba a punto de firmar por el Betis, parece que las posturas entre el Real Madrid y el Betis se han alejado en los últimos días. El club madridista exige una opción de recompra y el Betis se niega.

Juanfran pidió al club que le liberase la próxima temporada para tener minutos en un equipo de Primera División. El Madrid no le puso ningún problema pero quiere cubrirse las espaldas por si el futbolista explota. El Betis no quiere y se niega a que el Madrid pueda recomprarle.

Los verdiblancos pusieron 1 millón de euros y José Ángel Sánchez aceptó de inmediato las condiciones pero a la hora de negociar la opción de regreso de Juanfran al Madrid, las negociaciones se han torcido. No obstante, tanto en Madrid como en Sevilla se espera que se cierre todo con prontitud.

De hecho, Juanfran ya ha declarado en más de una ocasión las ganas que tiene de firmar por los sevillanos. A los 24 años, su etapa en el Castilla ha terminado simplemente por una cuestión de edad, y de momento no tiene sitio en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información