Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Tras Juanfran, el Betis quiere a Nacho

  • El equipo andaluz maneja la opción del capitán del Real Madrid Castilla
El equipo andaluz maneja la opción del capitán del Real Madrid Castilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El éxito del Real Madrid Castilla en la pasada temporada no ha pasado inadvertido a los grandes equipos del país, pues muchos de ellos suspiran con hacerse con alguna de las perlas merengues. Uno de los conjuntos que mejor está colocado para ello es el Real Betis, pues los verdiblancos están muy cerca de sellar el traspaso de Juanfran Moreno e incluso tienen previsto preguntarle al Real Madrid las opciones que hay de fichar también al capitán Nacho Fernández.

Según el diario 'As', el presidente bético Miguel Guillén se reunió el pasado miércoles con el director general del Real Madrid, José Ángel Sánchez. Los dos asuntos que había sobre la mesa eran los traspasos de los canteranos Juanfran Moreno y Nacho Fernández. En el caso del primero todavía no ha habido acuerdo entre las dos partes, pues el equipo blanco pide por la venta un precio cercano al millón de euros y los sevillanos no están dispuestos a ofrecer tanto. En lo que no habría diferencias sería en las condiciones de repesca que el equipo merengue pone siempre que vende a uno de sus jugadores formados en Valdebebas.

Mientras tanto, el otro nombre que habría salido durante la reunión sería el de Nacho Fernández. El capitán del Castilla usto mucho al técnico Pepe Mel. Su polivalencia y liderazgo es algo que valoran mucho en el Real Betis, por lo que le habrían preguntado al Real Madrid sobre la posibilidad también de incorporarlo. Sin embargo, en el equipo de Concha Espina ven al jugador como una pieza clave del filial para competir en la Segunda División, por lo que no están muy dispuestos a valorar esta posibilidad. Solo una gran oferta bética podría hacerles cambiar de opinión, en caso contrario, Nacho seguirá portando el brazalete una campaña más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información