Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván, con billete de vuelta

  • El central ha rescindido su contrato con el club que tenía sus derechos, el Málaga
El central ha rescindido su contrato con el club que tenía sus derechos, el Málaga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las bajas de Carvajal, Pablo Gil y Mendes en la defensa del Castilla han dejado un hueco que el cuerpo técnico del equipo va a intentar rellenar en estas semanas. Por lo pronto ya se ha cerrado el 'fichaje' de Mateos, que vuelve al club después de varias cesiones, así como el ascenso al primer filial del internacional sub´19 Derik Osede. Dos incorporaciones a las que se ha unido otra más, también de un 'viejo' conocido'. 

Se trata del central malagueño Iván González, quien en los últimos días ha rescindido el contrato que le unía con el Málaga C.F. Esto le habría permitido negociar con la carta de libertad debajo del brazo, por lo que el Real Madrid ya le habría contratado para que refuerce el Castilla en la Segunda División. El club no ha confirmado oficialmente nada al respecto, pero el jugador ya se entrenó este lunes a las órdenes de Mourinho, confirmando lo que es un secreto a voces. Cabe recordar que la pasada temporada Iván ya fue el zaguero titular que acompañó a Nacho en el eje de la defensa, formando ambos una de las retaguardias más sólidas de la Segunda B y pilar fundamental en el posterior ascenso a la Segunda División.

Entonces el andaluz estuvo en el club blanco bajo una cesión del Málaga, motivo por el cual había abandonado en julio la plantilla del Castilla. Pero ahora el panorama ha cambiado para el futbolista, de forma que Alberto Toril habría hecho un esfuerzo para incorporarlo de cara a la próxima temporada. El cordobés conoce muy bien al central y sabe que es un jugador de garantías para la posición, por lo que el Madrid ya podría haberse asegurado su fichaje. Por su parte, el jugador sabe que a sus 24 años necesita dar el salto a la categoría profesional, algo para lo que podría serle de ayuda el escaparate de jugar una temporada en el filial merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información