Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso cambia el Madrid C por el Fabril

  • El portero madridista abandona Valdebebas a la búsqueda de oportunidades
El portero madridista abandona Valdebebas a la búsqueda de oportunidades
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco a poco el Real Madrid va dándole forma a las plantillas que formarán parte de sus equipos filiales para la temporada 2012/13. En las últimas horas ha habido una novedad en el capítulo de salidas, pues el portero del Real Madrid C Ricardo Alonso ha decidido probar suerte en el filial del Deportivo de la Coruña, el Fabril

Alonso pasó toda la temporada pasada a la sombra de Fernando Pacheco, por lo que únicamente pudo disputar un solo partido de Liga con el Real Madrid C. Fue ante el Trival Valderas y recibió tres goles, por lo que no tuvo mucha suerte. Así, el jugador asturiano ha decidido cambiar de aires e intentar darle un giro a su carrera fichando por el Deportivo de la Coruña. Está previsto que el cancerbero juegue la próxima temporada en el Fabril, de forma que si convence en el equipo gallego se le ampliará el contrato inicial de un año que ha firmado. Y es que calidad no le falta, pues a sus 20 años ya ha sido internacional español en categoría Sub 16 y Sub 17.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información