La Fabrica > Noticia Ampliada

El futuro Isco, muy cerca del Madrid

También le quieren el Arsenal y el Málaga

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 16/07/2012 | 11:07

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Alessandro Toscano "Sandro", una de las perlas codiciadas de la cantera española, está muy cerca de firmar por el Real Madrid. El jugador del Nástic de Tarragona es un "clon de Isco" y también tiene ofertas del Arsenal y el Málaga.

Según adelanta el portal 'joinfutbol', el club merengue tiene ventaja en el fichaje y este podría cerrarse en los próximos días aunque el Arsenal y el Málaga están intentando llevarse al jugador hasta última hora.

Su parecido físico y su manera de jugar es idéntica a la del jugador del Málaga Isco y los 'ojeadores' madridistas están convencido de que será un futbolista muy importante dentro de pocos años. Con tan sólo 17 años, tiene un gran cartel en toda España gracias a su tremendo potencial tanto técnico como físico.

De firmarse definitivamente la compra, habría que ver en que equipo de la cantera madridista podría integrarse. El Castilla podría venirle algo grande aún por lo que lo más probable sería que jugase en el Real Madrid C.


Contenidos relacionados

Alonso cambia el Madrid C por el Fabril
El Castilla busca extremo derecho
Fran Sol se va cedido al Lugo

  Comentarios (5)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DM22 | publicado el 17 / 07 / 2012 a las 21:00 horas

Agoney es una máquina. Pero es verdad que se nos están escapando ciertos jugadores con más futuro. Este es año se está fichando bien, por ejemplo Lucas Torró que tiene muy bueno pinta, Franco o el chavalín ese que han fichado del Oviedo.

Enviado por e de mex | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 17:34 horas

@ jacobo es una ideologioa tonta q solo quieren tener españoles porque el Atletico les esta ganando los mejores talentos en madrid.. y el barcelona y otros los mejores en españa.. al fin se quedan con unos cuantos buenos y los demas no sirven.. del los q llegaron el verano pasado solo agoney salio bueno, casi todos los demas se van a ir tras solo una temporada en los juveniles, C y castilla y en los cadetes.

Enviado por Santo Casillas | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 16:12 horas

¿Es Español,no? Porque el nombre parece italiano

Enviado por Jacobo José | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 12:22 horas

me parece genial que se esten centrando en traer a chavales españoles, pero habría que decir q existen + paises, en los cuales podría haber algún jugador interesante. Como en este último europeo sub-19

Enviado por e de mex | publicado el 16 / 07 / 2012 a las 01:02 horas

si es tan bueno no hay q dejar q el malaga y menos el arsenal se lo lleve, si esto pasa en dos o 3 temporadas va costar 20 si el madrid lo quiere.. cerro, torro y este son jugadores q me parese tiene mucho futuro en la fabrica..

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados