Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro Isco, muy cerca del Madrid

  • También le quieren el Arsenal y el Málaga
Tal y como señala 'joinfutbol', se llama Sandro Toscano y juega en el Nástic
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alessandro Toscano "Sandro", una de las perlas codiciadas de la cantera española, está muy cerca de firmar por el Real Madrid. El jugador del Nástic de Tarragona es un "clon de Isco" y también tiene ofertas del Arsenal y el Málaga.

Según adelanta el portal 'joinfutbol', el club merengue tiene ventaja en el fichaje y este podría cerrarse en los próximos días aunque el Arsenal y el Málaga están intentando llevarse al jugador hasta última hora.

Su parecido físico y su manera de jugar es idéntica a la del jugador del Málaga Isco y los 'ojeadores' madridistas están convencido de que será un futbolista muy importante dentro de pocos años. Con tan sólo 17 años, tiene un gran cartel en toda España gracias a su tremendo potencial tanto técnico como físico.

De firmarse definitivamente la compra, habría que ver en que equipo de la cantera madridista podría integrarse. El Castilla podría venirle algo grande aún por lo que lo más probable sería que jugase en el Real Madrid C.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información