Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería a Jesé al Benfica por 10 kilos?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

No es la primera vez que el canterano del Real Madrid, Jesé Rodríguez, suena para reforzar la plantilla del Benfica. Y es que el equipo lisboeta lleva tiempo detrás del explosivo jugador canario del conjunto blanco y, según se informó en el día de ayer en Portugal, el equipo luso estaría dispuesto a poner encima de la mesa 10 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Después del gran rendimiento ofrecido por Rodrigo, jugador que también firmó el Benfica procedente del filial del Real Madrid, el nombre de Jesé viene siendo un viejo anhelo del equipo luso. Sin embargo, parece que el conjunto blanco no tiene intención de venderlo, y menos por esa cantidad de dinero.

Por eso, en DC queremos conocer la opinión de los lectores de DC a cerca de la situación de Jesé Rodríguez ¿Debería  el Madrid venderle con opción de recompra? ¿Son 10 millones de euros una cantidad justa por el pase del MVP y pichichi del europeo Sub19? ¿Debería apostar Mourinho fuerte por él esta temporada? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información