Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién es mejor, Jesé o Deulofeu?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu son dos de las rutilantes estrellas jóvenes del panorama nacional. De hecho, el madridista viene de ser considerado el MVP del reciente Europeo Sub19 en el que el jugador culé también fue uno de los destacados, aunque bastante menos que el jugador canario del Real Madrid, que fue la auténtica estrella.

En estos tiempos en los que se está hablando tanto de la cantera del Barcelona, que ya ha quedado demostrado que en nada es superior a la del Real Madrid, DC quiere consultar entre sus lectores cuál de los dos jugadores jóvenes de moda de nuestro fútbol es mejor: Jesé o Deulofeu.

¿Cuál de los dos tiene más futuro en el fútbol de élite? ¿Quién tiene más calidad? ¿Cuál de ellos llegará a ser internacional con la selección absoluta? Comparta sus opiniones en el debate de Defensa Central.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información