Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C se refuerza con Joel Johnson

  • Es un lateral diestro que jugaba en el Mestalla de Valencia
Es un lateral diestro que jugaba en el Mestalla de Valencia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En las últimas horas parece que el Real Madrid y el Valencia están planeando cambiar los destinos de varios de sus jugadores con caminos contrarios. Y es que, mientras que los ché se están intentando asegurarse los traspasos de los jugadores merengues Fernando Gago y Sergio Canales, el club blanco también podría haber cerrado un fichaje proveniente de la ciudad del Turia.

Según han informado varios periodistas vía 'Twitter', el conjunto blanco habría fichado ya a Joel Johnson, lateral derecho que hasta esta temporada defendía los colores del filial valencianista, el Mestalla. En un principio la intención sería que el jugador realizara la temporada en Segunda División B con el Real Madrid C, pero no se descarta que incluso el Castilla pueda contar con sus servicios una vez que Dani Carvajal ha sido traspasado al Bayer Leverkusen.

Johnson es un futbolista que en septiembre cumplirá 20 años. Es hijo de padre liberiano y madre valenciana y tiene un curioso parecido físico con el jugador del Liverpool Glen Johnson, quien en las últimas semanas ha sonado para reforzar al conjunto blanco. El futbolista quedó desvinculado del conjunto valencianista hace escasos diez días, de manera que ahora el Real Madrid habría aprovechado la situación para hacerse con sus servicios de manera gratuita. Y es que Johnson abandonó el equipo levantinista ante las nulas perspectivas de alcanzar el primer equipo, si bien en marzo de 2010 llegó a debutar en Primera División al jugar un encuentro ante el Racing de Santander. Ahora, dos temporadas después, tendrá la oportunidad de reinvindicar su calidad jugando con la camiseta del Real Madrid C.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información