Lambayeke, autor del post con más comentarios en la pizarra del jueves

Con un artículo titulado 'Lo están consiguiendo'





El post más comentado en la pizarra del jueves fue:

Lo están consiguiendo

Este año era el del balón de oro de Cristiano. Ha liderado una liga fantástica marcando un número astronómico de goles. Para redondearlo también le ha ido muy bien con la selección portuguesa que ha hecho su mejor año de la historia.

Nada parecía oponerse en su camino. Nadie podía competir y además tiene el renombre internacional que se requiere en estas votaciones.


Cuando todo estaba decantado aparece un obstáculo inesperado. Otro madridista, Iker Casillas, va sonando cada vez con más fuerza y sin duda le arrebatará suficientes votos como para que la designación no sea para ninguno de los dos.


Iker Casillas no puede ganar. Su popularidad y prestigio mundial, aunque duela, está a años-luz de las de Cristiano o Messi. Además, estos títulos no los ganan los porteros. No los ganaron otros campeones del mundo y de Europa que unieron esos títulos a récords de imbatibilidad en sus propios países, cosa que dista bastante de suceder con Casillas, y que no competían contra dos máquinas como los dos que de verdad tienen opciones este año.


Si digo esto se me tachará de anticasillista. Pues no. Iker me parece un gran portero y un símbolo para el madridismo, pero la realidad es que este era el año de Cristiano. Estamos sembrando la semilla de un fracaso que tendrá repercusiones en el futuro porque habremos sembrado en él un descontento insuperable. No creo que algunos seáis conscientes de lo que perderíamos si perdiésemos a Cristiano Ronaldo, o de lo que perderíamos si simplemente se desmotivase.

Los tres post más comentados tras el ganador fueron:


Otro año de 'trincheras', ¿estamos preparados? Autor: Mirloblanco

El Madrid debe echar ya el resto por Modric. Autor: Haku

Gago y Canales, los dos al Valencia por 9 millones. Autor: Grande Özil

 

*El recuento se cerró a las 21:35