Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así será la pretemporada del nuevo Castilla

  • El filial merengue quiere jugar cinco partidos antes de empezar la temporada
El filial merengue quiere jugar cinco partidos antes de empezar la temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Al igual que sus mayores, el Real Madrid Castilla volvió al trabajo esta semana. Por delante tienen cuatro semanas de entrenamientos para llegar a punto al debut en la Segunda División, el cual será ante el todopoderoso Villarreal en el Madrigal el fin de semana del 18 y 19 de agosto. Un partido muy complicado para el que habrá que estar muy preparados si quieren comenzar con buen pie en su andadura por la División de Plata del fútbol español.

Aún queda por definir gran parte de la plantilla que conformará el Castilla la próxima temporada, pero lo que a está bastante claro es el calendario para esta pretemporada. Para empezar, los de Alberto Toril se medirán en Valdebebas a un antiguo rival del Grupo I de la Segunda División B, el Getafe B. Será el día 28 de julio, tres antes de que el Guadalajara visite las instalaciones de la Ciudad Deportiva para disputar el segundo encuentro amistoso del verano del Castilla. Éste supondrá el primer choque de enjundia para los blancos, ya que los manchegos será uno de sus rivales durante la temporada liguera.

Después, el primer equipo de la cantera visitará el estadio de El Malecón para medirse el domingo 5 de agosto a la Gimnástica de Torrelavega. Partido previo al gran plato fuerte de la pretemporada, el Castilla-Alcorcón que se vivirá el miércoles día 8 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Tras el mismo, está previsto que el filial dispute un último amistoso el 11 ó 12 del mismo mes, aunque todavía queda por confirmar el rival. De esta forma, el equipo pondría punto y final a una intensa pretemporada en la que Toril tendrá que hacer malabarismos para conseguir que la remozada plantilla merengue llegue perfectamente acoplada al difícil debut.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información