Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pretende fichar al internacional Sub17, Jaime Sánchez

  • Juega como central en el Cádiz y en Valdebebas hay informes inmejorables sobre su forma de jugar.
Juega como central en el Cádiz y ya ha sido internacional Sub17
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría estar muy cerca de conseguir un fichaje de campanillas para su cantera. Y es que según informa ‘lacanteradecadiz’, los blancos tienen unos informes excelentes de Jaime Sánchez, un defensa central del Cádiz, que ya ha sido internacional Sub-17 con la selección española.

El Director de Captación del Real Madrid, Paco de Gracia, tiene unos informes inmejorables del futbolista y no quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle antes de que alguno de los clubes que también le siguen se le adelante.

Jaime Sánchez termina contrato con el Cádiz en junio de 2013, por lo que este verano es el último para que los amarillos puedan sacar tajada por su venta. Además, la economía de los gaditanos tampoco atraviesa su mejor momento, por lo que un traspaso al Real Madrid dotaría de liquidez las maltrechas arcas del equipo del Carranza.

El acuerdo entre las tres partes, según esta información, podría incluso haberse producido ya. Y es que todos saldrían ganando: el Real Madrid ficharía un internacional Sub17 para su cantera, el Cádiz mejoraría su tesorería y el jugador jugaría en el mejor equipo del planeta. No en vano, Jaime Sánchez ha declarado recienteme que sus dos equipos favoritos son el Cádiz y el Real Madrid. Una muy buena declaración de intenciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información