Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Babbel: "Es difícil de entender que Joselu valga 10 millones"

  • Markus Babbel, entrenador del Hoffenheim, asegura que su club no pagará mucho por el canterano
Markus Babbel, entrenador del Hoffenheim, asegura que su club no pagará mucho
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El interés del Hoffenheim alemán por Joselu es más que evidente, pero en el equipo no están dispuestos a hacer locuras para traer al futbolista. Si este sábado informábamos de que el club solo está dispuesto a dar 3 millones de euros por el delantero, ahora ha sido su mánager el que se ha encargado de dejar claro que su oferta está muy lejos de aproximarse a la cifra que pide el Real Madrid por el traspaso.

Para el ex jugador Markus Babbel, "el tema de este asunto no es Joselu. La cuestión es que es difícil de entender que un equipo pueda llegar a pagar 10 millones de euros por un jugador que viene de la tercera división". Así, el técnico aclaró que "la pregunta es si el propio futbolista quiere venir a este club. Aquí solo queremos jugadores que estén al cien por cien comprometidos con nosotros".

Además, para Babbel en su equipo no pueden "olvidar que Joselu pertenece ahora mismo al Real Madrid, que es el club más grande del mundo. Nosotros no nos podemos comparar con ellos". Por lo tanto, de sus palabras se desprende que en el Hoffenheim están interesados en contratar al futbolista del Castilla, pero ni mucho menos van a hacer grandes dispendios para traerlo. Su oferta está sobre la mesa y ahora es turno del propio jugador y del Real Madrid dar una respuesta a su propuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información