Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho: "Me honra el interés del Betis pero quiero convencer a Mourinho"

  • El capitán del Castilla agradece el interés del Betis en hacerse con sus servicios pero primero espera acontecimientos en su club, el Real Madrid.
El capitán del Castilla agradece el interés del Betis en hacerse con sus servicios
Defensa Central Defensa Central

El Real Betis ha puesto los ojos en la cantera del Real Madrid para reforzar su defensa. Y es que a Pepe Mel le encantaría poder contar con Nacho Fernández, que se encuentra actualmente entrenando a las órdenes de José Mourinho, para que reforzara la línea defensiva del equipo andaluz.

En declaraciones a ABC, Nacho Fernández ha reconocido que en estos momentos no piensa en esa opción del Betis porque “sólo tengo un año más de contrato y estamos negociando una ampliación. No sé qué sucederá cuando hayamos llegado a un acuerdo, pero ahora mismo estoy centrado en convencer a Mourinho”, aseguró el capitán del Castilla.

Eso sí, el futbolista blanco reconoce que “es un honor que el Betis haya preguntado por mí ¿A quién no le gustaría jugar allí? Es de los más grandes de Primera División y para mí es importante que un técnico como Pepe Mel se haya fijado en mi juego”, afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información