Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez: "¿El Real Madrid? Todavía no hay nada pero me ilusiona seguir en el Cádiz"

  • El central no se pronuncia todavía sobre si aceptará fichar por el cuadro merengue.
El jugador gaditano tiene una oferta importante del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El posible fichaje de una de las grandes joyas de la cantera española, el gaditano Jaime Sánchez, por el Real Madrid va camino de convertirse en un culebrón más del mercado de fichajes.

Y es que cuando parecía cuestión de horas que el conjunto blanco anunciara su fichaje, parece que el Cádiz está tratando de convencer con todas sus armas al prometedor defensa central de tan solo 17 años. El futbolista ha reconocido que ha estado reunido con el nuevo técnico del equipo amarillo, Alberto Monteagudo: “Me ha parecido muy simpático y una persona fabulosa. Me está ilusionando, aunque para poder jugar en la primera plantilla me tendría que ganar el puesto, me ha dicho. Tengo que aprovechar que me harán ficha”, dijo.

Cuestionado por su posible pase al Madrid aseguró que “todavía no hay nada” porque “estoy centrado en iniciar los entrenamientos este lunes con la primera plantilla. Me ilusiona seguir en el Cádiz”, aseguró el jugador en declaraciones a ‘lavozdigital’.

Por último, Sánchez afirmó que su entorno no le mete ningún tipo de presión: “Mis padres no se meten. Me dejan que tome mi decisión y que haga lo que yo piense que es lo mejor. Mis amigos también tienen sus opiniones, pero me dicen que lo que yo haga estará bien hecho”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información