Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un juvenil de 'La Fábrica', cedido al CD Leganés

  • Jugará en el Sur de la Capital durante una temporada en calidad de cedido
El catalán Rai Marchán firma por el club 'pepinero' para jugar en Segunda B
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa planificando la temporada que viene no sólo para el primer equipo sino también para los diferentes equipos de la 'Fábrica'. Raimon Marchán jugador del juvenil, ha sido cedido al Léganes para la próxima temporada.

El club 'pepinero' milita en el grupo I de Segund división B tras descender hace seis temporadas de la categoría de plata. Es un equipo de los clásicos de la Comunidad de Madrid y a buen seguro que Marchan continuará formándose para regresar al Real Madrid la próxima temporada como un jugador mucho más consagrado.

La política del Madrid con respecto a la cantera sigue siendo la de encontrar destinos propicios para que el jugador continúe su formación en categorías que favorezcan tanto su desarrolo físico como el futbolístico. Marchán tendrá la suerte de jugar en una categoría como la Segunda B que 'curte' a los futbolistas tras mil batallas.

El jugador finalizaba este año su etapa como futbolista juvenil y ha encontrado, tras varios meses de búsqueda, el club apropiado para su primer año de 'sénior'. El Madrid le recibirá la próxima temporada con los brazos abiertos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información