Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Joselu admite que 'todo está abierto' en el futuro del jugador

  • El Hoffenheim no quiere pagar la cantidad que solicita el Real Madrid por él
El Hoffenheim no quiere pagar la cantidad que solicita el Real Madrid por él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El agente de Joselu, habló en la prensa alemana sobre el estado de las negociaciones entre su equipo y el Real Madrid para el fichaje de Joselu, y fue bastante claro a la par que parco "está todo abierto", comentó. .

Mientras tanto, el entrenador del Hoffenheim admitió que no piensan hipotecar al club: "No haremos locuras por ningún jugador. Somos un club modesto y 10 millones de euros es demasiado para nosotros. La diferencia entre lo que ofertamos y lo que pide el Real Madrid está entre 3 y 5 millones", añadió.

El propio jugador estuvo este fin de semana visitando las instalaciones del que se presume como su nuevo club, pero tras estas declaracione de Babbel parece que todo se ha complicado: "No podemos pagar 10 millones por un jugador que ha militado esta temporada en Segunda división B".

El Madrid no le soltará por menos de 8 'kilos' e intentará incluir en el traspaso una claúsula de recompra que tenga al menos dos años de duración. El Hoffenheim parece algo reticente y ahí podría estar el punto de conflicto en la negociación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información