Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Oferta formal del Madrid por Jaime Sánchez

  • El Cádiz lo ha reconocido aunque se niega a vender al canterano
El Cádiz lo ha reconocido
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ya ha movido ficha por el canterano del Cádiz Jaime Sánchez. El presidente cadista Alessando Gaucci ha reconocido la oferta madridista: "El Madrid ha hecho una oferta por el jugador".

No obstante, según Gaucci, Sánchez no saldrá del Cádiz y tendrá ficha del primer equipo: "Es un central de futuro y muy importante para nosotros. Tendrá ficha del primer equipo y no saldrá. No negociaremos con el Real Madrid", explicó.

Jaime Sánchez es uno de los centrales más prometedores del fútbol nacional y varios clubes importantes le siguen. A pesar de que Gaucci en cerrarle las puertas al chaval, lo normal es que tenga que negociar con el Madrid el traspaso del chaval. Sánchez no tiene intención de dejar pasar una oportunidad así.

Si se consumara su fichaje, el futbolista cadista pasaría a formar parte de la plantilla del Castilla. Toril anda bastante limitado en la parcela central de la zaga y necesita refuerzos con urgencia. Sin duda, Jaime Sánchez sería una magnífica incorporación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información