Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oferta blanca por el 'nazarí' Borja García

  • El presidente del Córdoba anuncia una oferta de 1,5 millones por su futbolista
El presidente del Córdoba anuncia una oferta de 1,5 millones por su futbolista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha realizado una oferta por el jugador del Córdoba Borja García para seguir reforzando el Castilla. El ex futbolista del Rayo Vallecano juega en la posición de interior derecho y vendría para sustituir a Juanfran.

El presidente del club nazarí ha reconocido la oferta del club merengue: "La única oferta formal que hemos recibido por el jugador ha sido del Real Madrid, pero no se acerca a lo que nosotros pedimos por él.

El club blanco pondría sobre la mesa 1,5 millones de euros mientras que el Córdoba exige 2 'kilos' para dejar marchar al futbolista. Carlos González reconoció que "el Madrid está insistiendo mucho porque le consideran un jugador importante para el próximo año, pero tendrán que subir un poco más la oferta si quieren llevárselo".

En declaraciones al Diario de Córdoba, el mandamás cordobés descartó que "el Madrid pagara la claúsula de rescisión. La sociedad está en crisis y el fútbol no es una excepción. Nadie paga a estas alturas claúsulas de rescisión".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información