Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"A Borja le interesa más el Castilla que algunos Primeras"

  • El agente de Borja García habló en exclusiva para 'FichajeyCracks'
El agente de Borja García habló en exclusiva para 'FichajeyCracks'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras en el Córdoba afirman que recientemente han rechazado una oferta merengue para contratar a su centrocampista Borja García, el futbolista parece estar más que dispuesto a escuchar la propuesta del club blanco. Así lo ha dejado claro su agente, Teófilo Lázaro, en una entrevista en exclusiva realizada a nuestros compañeros de 'FichajesyCracks'.

 

El futbolista ha llamado la atención de varios equipos de Primera División como el Betis o el Granada después de su gran temporada en el Córdoba, conjunto con el que estuvo cerca de ascender. Sin embargo, el Real Madrid también podría estar intentando su fichaje para jugar en el Castilla la próxima temporada, por lo que habría hecho una oferta a su club propietario. Algo de lo que su representante no tiene constancia, ya que según sus palabras "no soy consciente de que haya llegado ninguna oferta en firme, aunque si lo dice el presidente así será, porque tengo todo el respeto del mundo hacia él".

De todas formas, Teófilo Lázaro afirma que el jugador tendría mucho interés en jugar en el Castilla la próxima campaña, pues para él sería "más interesante jugar en el filial del Real Madrid que en algunos equipos de Primera". Aunque, de momento, el agente destaca que "Borja es hoy por hoy jugador del Córdoba y solo se irá si hay un acuerdo entre todas las partes". Habrá que esperar unos días para saber si el conjunto de Concha Espina sube la propuesta o se queda en su ofrecimiento inicial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información