Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'plantón' de Jaime enfada al Cádiz

  • El joven central no acudió a entrenar en la primera sesión de la pretemporada
El joven central no acudió a entrenar en la primera sesión de la pretemporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jaime Sánchez está decidido a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, por mucho que en el Cádiz se empeñen en cerrar los ojos ante la oferta madridista. La misma llegó este lunes a las oficinas del Ramón de Carranza: 200.000 euros a cambio del internacional sub'17; pero el Director Deportivo Alessandro Gaucci dejó claro durante la presentación oficial del fichaje Pablo Sánchez que no tenían intención de traspasar al jugador.

La posición de fuerza tomada por el Cádiz no ha agradado al jugador, quien ya se ha mostrado muy dispuesto por cerrar su fichaje por el Real Madrid. Así, el futbolista ha decidido no presentarse este martes al primer entrenamiento de pretemporada del equipo, lo cual ha enfadado a la directiva amarilla. En un principio la intención inicial era que el jugador participara esta temporada con el primer equipo, pero al tomar esta medida de fuerza el Director Deportivo italiano ha señalado para el 'diariodecadiz.es' que "el jugador le ha faltado el respeto al club y si no pide perdón públicamente pasará a jugar en el Juvenil B"

Según Gaucci, "recientemente nos reunimos con él y su familia para dejarles claro que contamos con él y que confiamos mucho en su evolución, por lo que no íbamos a negociar con el Real Madrid. Le ofrecimos un contrato profesional de cinco años muy similar al que le ponía el equipo blanco, demostrándole nuestro respeto y cariño. Y le dejamos claro que se le podría traspasar cuando estuviera formado y fuera una realidad, no una promesa; con el equipo en Segunda A o Primera. No podemos permitir que se vayan los grandes valores de la cantera porque estamos construyendo algo".

"Y ahora resulta que el jugador nos responde faltando al entrenamiento y su padre nos dice que el chaval está en el gimnasio, mientras sus representantes dicen que no saben nada. Así que les hemos dicho con mucha claridad que no aceptamos chantajes, ni de los agentes ni del jugador, que todavía no ha demostrado nada en el fútbol" ha agregado el responsable cadista. De hecho, según Gaucci "con sus representantes no volveremos a negociar ni aunque nos traigan a Messi gratis"; una opción que tampoco sería necesaria si el Real Madrid pagara los 270.000 euros correspondientes por derechos de formación del jugador. Por lo tanto, habrá que esperar para conocer cómo se desenvuelven los acontecimientos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información