Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'C' se rodará en un cuadrangular

  • El cual organiza el C.D. Miajadas
El cual organiza el C.D. Miajadas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El nuevo y flamante equipo de Segunda B, el Real Madrid C, jugará los próximos días 9 y 10 de agosto el 35º Trofeo 'Villa de Miajadas', el cual se disputará en la localidad cacereña. Junto al segundo filial blanco también estarán en el mismo el conjunto local, el C.D. Miajadas, así como el Valencia Mestalla y el Arroyo C.P.

Según el calendario previsto para este torneo, el Valencia Mestalla se medirá al Arroyo C.P. en la primera semifinal, la cual se disputará el jueves 9 de agosto. Tras la misma, el Real Madrid C se medirá al conjunto local buscando estar en la final, siendo la misma el día siguiente a las 21:00 horas. Según declaraciones del presidente del C.D. Miajadas, Gregorio Tena, el torneo se organiza con la intención de que "sea una fiesta del fútbol".

Las entradas para presenciar los encuentros en directo ya han sido puestas a la venta. Las mismas están disponibles en varios puntos, como el Hotel Triana o el propio kiosko del club. También está previsto que las vendar los directivos del C.D. Miajas, así como la peña madridista de la localidad. En cuanto al precio, el abono para los tres partidos costará 20 euros, mientras que los dos primeros costarán 15 euros en total y la final 10 euros; en caso de no ser socios. Los niños y los menores de 12 años entrará gratis; mientras que los menoreas a partir de esta edad tendrán que pagar 5 euros.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información