Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jaime Sánchez, rebeldía a lo 'Modric'

  • El Cádiz se niega a venderle
El juvenil del Cádiz fuerza su fichaje por el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jaime Sánchez ha decidido coger el toro por los cuernos para consumar su fichaje por el Real Madrid. El gaditano no se ha personado en las instalaciones de El Rosal para ejercitarse con sus compañeros. Por segundo día consecutivo, el central cadista estuvo ausente.

Con esta postura de fuerza, el jugador quiere 'obligar' a su presidente Alessandro Gaucci a que acepte la oferta proviniente del Real Madrid. Sánchez está decidido a no jugar más con el Cádiz pues su única ambición es firmar por el club blanco.

propio jugador, ha agradecido a través de Twitter las muestras de apoyo de dos ex compañeros. Josemi Caballero y Dani Cifuentes le han animado a firmar por el club de Concha Espina con insuaciones tan claras como un "Hala Madrid".

El Real Madrid tendrá que abonar al Cádiz C.F los 270.000 euros de los derechos de formación del jugador, derechos que están enquistando la operación. La actitud del Cádiz tampoco ayuda mucho, ya que el italiano Alessandro Gaucci -propietario del club- se niega a negociar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información