Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'C' golea a un Segunda

  • El Guadalajara se vió impotente ante el fútbol de los de José Manuel Díaz
Mariano fue el más destacado de los blancos con dos tantos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid C inició la pretemporada de una manera inmejorable. Los de José Manuel Díaz golearon al Guadalajara por 5 goles a 3 y presentaron sus credenciales de cara a la temporada en la que les espera el grupo I de la segunda división B.

Aguza, Noblejas, Josep y dos goles de Mariano derrotaron a un Guadalajara que se mostró inoperante ante el caudal ofensivo que mostró el tercer filial madridista. Los chicos de Díaz se pusieron 3-0 y a pesar de que el Guadalajara consiguió igualar a 3, los madridistas terminaron cerrando el partido con dos goles más.

El tercer equipo del Real Madrid evidenció que está sobradamente preparado para hacer grandes cosas en la tercera categoría del fútbol nacional. José Manuel Díaz cumple su cuarta temporada al frente del conjunto y su mano se nota en el campo.

El próximo partido de los merengues será el sábado día 28 ante el equipo británico del Southern también Valdebebas. Después vendrán otros cinco choques ante el Leganés y la Gimnástica Segoviana entre otros rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información