La Fabrica > Noticia Ampliada

"No voy a forzar mi salida de aquí"

Borja García no quiere enfrentarse a su actual club, el Córdoba

Jaime de Carlos

Actualizado: 26/07/2012 | 18:24

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El jugador del Córdoba Borja García habló el miércoles para los medios de comunicación. Y es que el centrocampista está siendo el centro de atención de la concentración de su club en Cala de Mijas, pues en los últimos días el Real Madrid se ha mostrado interesado en su contratación para reforzar al nuevo Castilla en la Segunda División.

El futbolista se vio obligado a comparecer ante el revuelo generado, de manera que aclaró que "en estos momentos estoy pensando en el Córdoba porque sería una falta de respeto pensar en otra cosa. Todos saben lo que supone el Real Madrid, el mejor club del mundo, nadie lo va a negar. Está la posibilidad del Castilla en la Segunda División, pero no es algo en lo que piense. Lo que tenga que suceder, que suceda".

Así, Borja García no descarta su salida, pues señaló que "mi futuro es incierto, no se lo que va a pasar en los próximos días, aunque ahora estoy centrado en el Córdoba, club que me está dando el cariño que no me han dado en ningún otro lado". Por ello, el centrocampista aclaró que "no voy a forzar mi salida de aquí, porque este club me ha dado la oportunidad de que otros equipos se interesen en mí. Si yo forzara mi salida le faltaría el respeto a todo el mundo y ahora es un tema de clubs".

En consecuencia, el jugador destacó que "si con mi venta el Córdoba sale beneficiado, bienvenido sea, si no, pues me mantendré aquí (...). Valgo menos del millón de euros, esta cifra puede ser demasiado, así que si lo superara me sorprendería bastante". De hecho, el agente de Borja reconoció hace unos días para el portal 'FichajesyCracks' que Borja estaría muy interesado en venir al Real Madrid, pues incluso lo prioriza por encima de otras opciones de jugar en Primera División.


Contenidos relacionados

Borja, del Castilla la próxima semana
Oferta blanca por el 'nazarí' Borja García
"A Borja le interesa más el Castilla que algunos Primeras"
El Hoffenheim se planta en su oferta por Joselu
El Castilla se estrena ante el Getafe B

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados