Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hoffenheim se planta en su oferta por Joselu

  • Los alemanes no van a subir el precio ofrecio por el delantero merengue
Los alemanes no van a subir el precio ofrecio por el delantero merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

"O lo tomas, o lo dejas". Esto ha sido lo último que le ha dicho el Hoffenheim alemán al Real Madrid sobre la oferta que han realizado para fichar al delantero Joselu. La misma podría haberse situado próxima a los 5 millones de euros después de que le primer acercamiento por futbolista, de unos 3 'kilos', hubiese sido desestimado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

 

 

Según el portal alemán 'Kicker', en el club teutón no hay ninguna intención de subir aún más la propuesta por el ariete del Real Madrid Castilla. El técnico Markus Babbel ya dejó claro hace unos días que no estaban dispuestos a ofrecer mucho dinero por un futbolista de 'Segunda División B', por lo que esperaban que Joselu hiciera algún gesto en su favor para facilitar el traspaso. Pero el mismo no ha llegado y tampoco parece que lo vaya a hacer, por lo que la opción del Hoffenheim empieza a peder fuelle en este caso.

Sin embargo, al delantero no le faltan alternativas, pues en Inglaterra el West Ham y el Tottenham ya se han acercado a preguntar por su fichaje; mientras que en Rusia el Rubin Kazan también anda tras sus pasos. La intención del Real Madrid es vender a Joselu este verano con la habitual cláusula de recompra para los próximos años, pero en el club tienen claro que, mientras no llegue ningún equipo con una oferta mínima de 8 millones de euros, el jugador no se moverá del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información