Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla se estrena ante el Getafe B

  • Debutarán los nuevos fichajes Quini y Fabinho
Los de Toril reciben esta tarde en Valdebebas al filial azulón
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla disputará esta tarde en Valdebebas su primer partido de la pretemporada 2012. Apenas una semana después de ponerse el 'mono de trabajo', los de Alberto Toril reciben en Valdebebas al Getafe B en el primer duelo veraniego.

Los castillistas afrontan con la máxima ilusión una temporada en la que intentará hacer un gran papel en Segunda división. Quini, procedente del Lucena, Fabinho, cedido por el Río Ave y Mateos que regresa a casa tras dos años de cesiones, son los refuerzos, hasta el momento, del filial merengue.

Por el contrario, se han producido bajas importantes con respecto al equipo de la temporada pasada. Mandi y Carvajal se han marchado, y el futuro de Joselu y Juanfran pende de un hilo. Toril empezará hoy a probar nuevos sistemas y dará minutos a los nuevos refuerzos.

El partido comenzará a las 20:00 horas y será televisado en directo por las cámaras de RMTV. El siguiente partido amistoso de los merengues será el próximo martes día 31, también en la ciudad deportiva blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información