Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sigue en racha

  • Tras la victoria ante el Guadalajara, los de José Manuel Díaz derrotaron 3-1 a los británicos
Real Madrid C 3-1 Southern United
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid C consiguió ayer la segunda victoria de la pretemporada tras derrotar por 3 goles a 1 al conjunto británico del Southern United con goles de Ramírez, Mariano y Burgui. Tras la goleada ante el Guadalajara, los chicos de José Manuel Díaz siguen por la senda de los triunfos.

El tercer filial merengue se sobrepuso al tanto inicial de los ingleses y consiguió remontar el partido gracias al buen juego y al acierto goleador que está atesorando el equipo en estos primeros compases de la pretemporada. En dos partidos, el Real Madrid C ha marcado ni más ni menos que 8 goles. Pegada no le falta a este equipo.

Ramírez empató el partido justo antes del descanso con un gran lanzamiento de falta directo y Mariano hacía el 2-1 a los 7 minutos de la reanudación. Los madridistas dominaron completamente la segunda parte y la sentencia llegó por medio de Burgui en el minuto 75.

José Manuel Díaz asistía desde la banda con satisfacción al buen rendimiento de los suyos que a casi un mes del inicio liguero, están demostrando estar sobradamente preparados para el reto de la Segunda B. El próximo miércoles, nueva cita ante el Leganés en Butarque.

 

FICHA TÉCNICA

3- REAL MADRID C: Rubén; Carmona, Ángel, Marc Vales, Dani Suárez, Álvaro López, Bruno, Miguel Herranz, Aguza, Ramírez y Belima. También jugaron: Joel, Jacob, Molero, Llorente, Noblejas, Kamal, Burgui, Mariano y Barril.

1- SOUTHERN UNITED:
Philip Smith; Sean Clohessy, Anthony Straker, Kane Ferdinand, Ryan Cresswell, Mark Phillips, Kevin Hurst, Ryan Leonard, Neil Harris, Gavin Tomlin y Steven Brogan. También jugaron Graham Coughlan, Chris Barker, Luke Prosser, Ryan Hall, David Martin, Freddie Eastwood y Elliot Benyon.

GOLES:

0-1
(min. 3): Neil Harris.
1-1
(min. 42): Ramírez.
2-1
(min. 52): Mariano.
3-1
(min. 75): Burgui.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información