El Real Madrid quiere juntar a la mejor pareja de centrales jóvenes de España: Iván Sáez y Jaime Sánchez

Ambos son internacionales Sub 17 por España. Iván Sáez es de los mejores centrales de la cantera blanca. El Cádiz no permite salir, de momento, a Sánchez con destino a Valdebebas.





                       Iván Sáez y Jaime Sánchez saltan a rematar de cabeza un balón con la selección Sub17

En el Bernabéu piensan apostar muy fuerte por este fichaje. Ya sea por las buenas, mediante acuerdo entre clubes, o por las malas, con el pago por parte del equipo blanco de unos 300.000 euros en concepto de derechos de formación sin mediar acuerdo de ningún tipo, parece claro que Jaime Sánchez acabará en el Real Madrid. Y es que en el club blanco quieren juntar a la pareja de centrales como más futuro de toda la cantera española, ya que en Valdebebas ya milita otro de los centrales más prometedores de Europa, Iván Sáez.

Jaime Sánchez, nacido en marzo de 1995, e Iván Sáez, enero también de 1995, son la pareja de centrales del futuro. De hecho, ambos compartieron el centro de la defensa de la selección española Sub17 el pasado mes de abril, en la goleada de los españoles por 4-0 ante Inglaterra en la Ronda Élite por el Europeo de la categoría. En los despachos de las categorías inferiores del Real Madrid tienen claro que tanto Sánchez como Sáez son dos centrales de categoría, probablemente los mejores ahora mismo de menos de 18 años, de ahí el empeño que tiene el club blanco de incorporar al jugador gaditano a la disciplina blanca antes de que cualquier otro equipo se adelante. De hecho, hace un par de meses fue el Manchester City el que se lanzó sin éxito a por el fichaje del central del equipo amarillo.

El Real Madrid trabaja en el presente, pero no descuida para nada el futuro. Si, finalmente, logra hacerse con los servicios de Sánchez, en Valdebebas se reencontrarán dos buenos amigos de la selección y que, si progresan según se estima tanto en Las Rozas como en Valdebebas, pueden ser la pareja de centrales del futuro tanto del Real Madrid como de la selección española.