Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja, del Castilla la próxima semana

  • El secretario técnico blanquiverde se lo comunicó al propio futbolista ayer
El Madrid pagará 1,5 millones por él
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Borja García, extremo del Córdoba, será futbolista del Real Madrid Castilla la próxima semana. Según adelanta la edición de Andalucía del diario ABC, el secretarío técnico del club le comunicó en el hotel de concentración que su traspaso por el Madrid estaba prácticamente hecho.

Juan Eslava reconoció que "la operación está prácticamente cerrada a falta de las firmas" pero recordó que "de momento no hay nada firmado, aunque somos muy optimistas". El Madrid le pagará al Córdoba 1,5 millones de euros por el jugador.

Toril tendrá un nuevo refuerzo para la banda derecha tras la salida de Carvajal, que ha sido cubierta por Fabinho, y la más que probable de Juanfran, que lo tiene muy avanzado con el Betis y está a la espera de que el equipo andaluz suba su oferta para poder llegar al millón de euros que exige el club blanco. Borja tiene experiencia en segunda división y se maneja bien tanto en la derecha como en la izquierda. Un fichaje de calidad.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información