Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mel pide un esfuerzo por el madridista Juanfran

  • El Betis sólo ofrece 800.000 euros y el Real Madrid solicita un millón para su venta. Real Madrid y Getafe comparten los derechos federativos del futbolista
El Betis sólo ofrece 800.000 euros y el Real Madrid solicita un millón para su venta
Defensa Central Defensa Central

El Betis no ha movido un sólo dedo en los últimos días y no ha elevado su primera oferta por Juanfran que asciende a 800.000 euros. El Real Madrid la considera insuficiente y si el conjunto verdiblanco no mueve ficha, Juanfran seguirá de blanco.

Por ello, Pepe Mel le ha pedido a su directiva que haga un esfuerzo para cerrar al canterano blanco. Considera su fichaje como prioritario; Pepe Mel está enamorado de las condiciones de Juanfran, que puede jugar tanto en el lateral como en el extremo con totales garantías.

Los derechos federativos del jugador los comparten el Real Madrid y el Getafe a partes iguales y por ello el entrenador verdiblanco ha pedido que el club pague 200.000 euros más para que el traspaso no quede definitivamente truncado. Getafe y Real Madrid quieren medio millón de euros por barba.

Mientras tanto, Juanfran se ha reincorporado en el día de hoy a la disciplina del Castilla tras jugar dos partidos con el primer equipo. Mourinho no le ha incluido en la lista de expedicionarios para Estados Unidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información