Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jota quiere venir al Madrid

  • El joven jugador llegaría como refuerzo del Real Madrid Castilla
El joven jugador llegaría como refuerzo del Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla está a punto de concretar la llegada del jugador del Celta José Ignacio Peleteiro 'Jota' , una vez que este ha sido apartado por el entrenador Paco Herrera de la disciplina del grupo.

El delantero es uno de los preferidos de la dirección deportiva madridista para reforzar el ataque, y podría llegar como recambio de Joselu que tiene las horas contadas en el conjunto blanco. La negociación, sin embargo, se presume que va para largo.

El propio Jota está dispuesto a "aguantar lo que haga falta" hasta que se cierre su traspaso que podría estar cifrado en unos 2 millones de euros, según el Celta. El Madrid no pagará ni mucho menos tal cantidad, según adelanta 'El Faro de Vigo'.

Toril trabaja con una plantilla que necesita refuerzos. Morata estará esta temporada con el primer equipo y Joselu, muy probablemente, se marchará al extranjero. La llegada del delantero es urgente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información