La Fabrica > Noticia Ampliada

Borja: "Sólo falta mi firma para fichar por el Real Madrid"

Borja García confirma su incorporación en una entrevista para el diario 'ABC'

Jaime de Carlos

Actualizado: 30/07/2012 | 22:08

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

No ha sido nada fácil, pero parece que el Córdoba ya ha dado luz verde para que Borja García se convierta en nuevo fichaje del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el centrocampista madrileño en una entrevista para el diario 'ABC' que se ha publicado este lunes.

 

 

Preguntado sobre si su fichaje por el Real Madrid ya está cerrado, el jugador comenta que "tras lo que me dijeron el pasado viernes, está casi hecho porque solo falta mi firma. Aunque me da mucha pena dejar el Córdoba y a los compañeros que han sido muy importantes para mí, ahora empiezo una nueva aventura". Y es que, para él, "es muy difícil decirle que no al Madrid, es una oportunidad única. Estoy muy cerca de fichar por el Castilla, pero para conseguirlo he tenido la suerte de contar con grandes compañeros en el campo. (...) Y también quiero darle las gracias al Córdoba por darme una oportunidad que otros equipos no me la habían dado".

Sobre el hecho de jugar en la Segunda División, el futbolista afirma en la entrevista que "si se concreta, intentaré aportar mi granito de arena y mi poquita experiencia en la categoría". Y, respecto a cómo lo ha pasado en la última semana, Borja García apuntilla que "no he podido entrenar por unos problemas en la rodilla. He tenido mi cabeza en varios sitios, porque había momentos en que estaba hecho y otros en los que se había roto el acuerdo. Así que intenté aislarme por respeto al Córdoba, que se lo merecía".


Contenidos relacionados

Dos madridistas estarán con la selección sub'20
El Real Madrid cede a Señé al Oviedo
Toril: "Joselu tiene la voluntad de irse"

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por DM22 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 20:24 horas

Haría falta un recambio para Fabinho, a no ser que Juanfran se quede (muy improbable) o que suban del C a Joel Johnson cuando se requiera, sobraría un extremo, ya que hay 5 (a mi el que menos me gusta es Denis) y un delantero \"matador\".

Enviado por DM22 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 20:21 horas

Plantilla del Real Madrid Castilla a día de hoy y contando con Borja García como fichaje, a falta de su firma. Portero: Mejías/Pacheco. Defensa: Fabinho/¿? ; Nacho/Derik, Mateos/Iván; Casado/Ríos. Mediocampista: Álex/José Rodríguez, Mosquera/Omar Extremo: Borja García/Quini/Lucas; Jesé/Denis Mediapunta: Benavente/Oscar Plano Delantero: De Tomás/Sobrino *Antonio Martinez, Javier Acuña, Juanfran y Joselu los doy como bajas (los dos primeros no es seguro) y a Jesé, aunque le pongo, no sé dónde jugará la próxima temporada. Espero no haberme colado con algún jugador.

Enviado por DM22 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 19:55 horas

De todos modos nos sigue faltando un delantero centro. No vendría mal Paco Alcácer...

Enviado por DM22 | publicado el 30 / 07 / 2012 a las 19:33 horas

Gran fichaje para el Castilla. A ver si se concreta también lo de Jota que va por buen camino.

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Michelle Lewin

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados