Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Borja: "Sólo falta mi firma para fichar por el Real Madrid"

  • Borja García confirma su incorporación en una entrevista para el diario 'ABC'
Borja García confirma su incorporación en una entrevista para el diario 'ABC'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No ha sido nada fácil, pero parece que el Córdoba ya ha dado luz verde para que Borja García se convierta en nuevo fichaje del Real Madrid Castilla para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el centrocampista madrileño en una entrevista para el diario 'ABC' que se ha publicado este lunes.

 

 

Preguntado sobre si su fichaje por el Real Madrid ya está cerrado, el jugador comenta que "tras lo que me dijeron el pasado viernes, está casi hecho porque solo falta mi firma. Aunque me da mucha pena dejar el Córdoba y a los compañeros que han sido muy importantes para mí, ahora empiezo una nueva aventura". Y es que, para él, "es muy difícil decirle que no al Madrid, es una oportunidad única. Estoy muy cerca de fichar por el Castilla, pero para conseguirlo he tenido la suerte de contar con grandes compañeros en el campo. (...) Y también quiero darle las gracias al Córdoba por darme una oportunidad que otros equipos no me la habían dado".

Sobre el hecho de jugar en la Segunda División, el futbolista afirma en la entrevista que "si se concreta, intentaré aportar mi granito de arena y mi poquita experiencia en la categoría". Y, respecto a cómo lo ha pasado en la última semana, Borja García apuntilla que "no he podido entrenar por unos problemas en la rodilla. He tenido mi cabeza en varios sitios, porque había momentos en que estaba hecho y otros en los que se había roto el acuerdo. Así que intenté aislarme por respeto al Córdoba, que se lo merecía".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información